Inicio Castilla y León Segovia La piscina municipal al aire libre de Segovia abre sus puertas mañana

La piscina municipal al aire libre de Segovia abre sus puertas mañana

0

SEGOVIA, 17 (EUROPA PRESS)

La piscina municipal de verano de Segovia inicia la temporada el 18 de junio, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, hasta el 5 de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento de Segovia a través de un comunicado recogido por Europa Press, se han realizado las correspondientes actuaciones tanto en los vasos de las piscinas como en su entorno, así como la inspección de Sanidad preceptiva para instalaciones como esta.

Los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco de lectura, y bar con servicio de cafetería manteniendo los precios de entrada que la temporada anterior.

Durante los meses mes de junio y julio el horario de apertura será de 10.30 a 21.00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11.00 a 20.30 horas.

La instalación consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de diez años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de doce años.

Leer más:  Una gran exposición con 40 obras de Sorolla para celebrar los 950 años del traslado de la sede episcopal de Oña a Burgos

El Instituto Municipal de Deportes, como ha hecho hasta ahora en sus instalaciones, cumplirá en todo momento la normativa COVID-19 que indiquen las autoridades sanitarias.


- Te recomendamos -