Inicio Castilla y León Salamanca La mujer apuñalada por su pareja en Salamanca continúa grave y pendiente...

La mujer apuñalada por su pareja en Salamanca continúa grave y pendiente de una nueva intervención quirúrgica

0

SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

La mujer de 34 años apuñalada por su pareja el martes en el municipio salmantino de Doñinos continúa ingresada en estado «grave» en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Salamanca, donde también está pendiente de la evolución de una nueva intervención quirúrgica, prevista para este jueves, según fuentes del Sacyl.

La agresión se produjo el martes, sobre las 03.40 horas, en una vivienda de la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca, donde residía junto a su pareja, un hombre de 69 años, que posteriormente se ahorcó. En ese momento, un hermano del agresor también se encontraba en la vivienda, que fue quien avisó y quien resultó herido al tratar de evitar el apuñalamiento de la joven.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitaron la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que el servicio de emergencias avisó a los bomberos de la Diputación de Salamanca.

Leer más:  'La Ronda' dará paso este viernes a tres procesiones en el Día Grande de León

Los sanitarios atendieron a la mujer, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y a un varón de 68 años, hermano del agresor y que fue dado de alta en el lugar.


- Te recomendamos -