Inicio Castilla y León La Junta resalta el éxito conseguido por las selecciones de menores masculina...

La Junta resalta el éxito conseguido por las selecciones de menores masculina y femenina de pádel de Castilla y León tras conquistar el Campeonato de España

0

La Junta de Castilla y León ha felicitado a los integrantes de las selecciones autonómicas de pádel de Castilla y León al conseguir sendos campeonatos de España por autonomías de menores, el pasado fin de semana. Es un reconocimiento al trabajo de estos jóvenes deportistas de entre 14 y 16 años, de sus técnicos, tanto de la selección masculina como de la femenina, y de toda la Federación de pádel de Castilla y León que, junto a los equipos en los que militan sus deportistas, han dado al deporte de la Comunidad un nuevo éxito que hasta ahora no se había alcanzado en este deporte.


El director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, ha recibido hoy en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo a los equipos masculino y femenino de la selección autonómica de pádel, tras conseguir el doblete en categoría de menores como Campeones de España por selecciones, lo que ha supuesto un doble éxito. Esto evidencia el buen trabajo de las categorías de base que viene experimentando el pádel de Castilla y León.

Lahuerta ha trasladado su felicitación, en nombre de la Junta de Castilla y León, por los triunfos conseguidos y por “los valores que trasladáis a la sociedad: unión, esfuerzo, y trabajo en equipo, que tan destacado e importante es para muchos jóvenes que pueden verse reflejados en vosotros. Sois un motivo de orgullo y admiración para todos los deportistas de la Comunidad”.

Asimismo, ha recordado que “este doble éxito ha de servirnos a todos, directivos de la federación, clubes, entrenadores y deportistas campeones y de los que no han llegado a la final, para seguir trabajando. Y también a la Junta, mediante su apoyo a la promoción de este deporte y a las estructuras que lo sostienen, dado que el progreso respecto a la temporada pasada ha estado en superar la medalla de bronce en categoría femenina y también en la masculina, que el año pasado competía en segunda división tras haberse proclamado ahora campeones de España”.

Finalmente, ha agradecido también a los familiares de los menores que hayan elegido el deporte como instrumento formador en valores para sus hijos y por todo su apoyo, augurando un futuro prometedor para el pádel de Castilla y León.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre