Inicio Castilla y León La IX Semana de la Moda de Valladolid cuenta con 37 tiendas...

La IX Semana de la Moda de Valladolid cuenta con 37 tiendas que presentarán sus propuestas el 14 y 15 de abril

0

A través del canal de televisión La8 de Valladolid

VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

Un total de 37 tiendas especializadas en moda de Valladolid reúne sus propuestas para esta nueva temporada primavera-verano en la IX edición de la Semana de la Moda de Valladolid (MOVA), organizada por Avadeco y que podrá verse en dos programas especiales de La8 Valladolid, que se emitirán los días 14 y 15 de abril a partir de las 21.30 horas.

La Semana de la Moda es un evento bianual ya consolidado en el calendario de Valladolid con una edición en primavera y otra en otoño con el que se persigue promocionar la oferta local de moda y acercar a los clientes las nuevas colecciones que pueden adquirir en el comercio de proximidad de Valladolid.

Los desfiles se han tenido que desarrollar sin público, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, para asegurar la salud de los modelos participantes y el espacio elegido ha sido la Sala Blanca del LAVA.

El miércoles, pasarán por MOVA las propuestas de Marpormedio, Kilarny, Amber, Mercería Conchita, Oh! Luna, El Burrito Pepe, Pilar Prieto, Estación Futura, Azabache, Blue Spirit, Pantalón, Wappa, Zapatos París, Il trastevere, Monedero, París Vip, Centro Óptico Doctrinos y Merkurio.

En la pasarela del jueves intervendrán The Black Monkey, Vega By Bimbi, Jaime Valentín, Monedero, Zapatos Biarritz, Santacruz, No Drama Plantalón, Boboli, Tejidos Ana, Danza Tamayo, Regalado, Reinas, Drovers, Hispanitas, Centro Óptico Doctrinos, Marpormedio y Agued&Co.

La Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) apuesta por potenciar la Semana de la Moda, que cuenta un año más con el respaldo masivo del gremio de la moda y los complementos de la ciudad.

Esta nueva edición servirá de escaparate al comercio local de moda y complementos, que en Valladolid se ha caracterizado por ofrecer una amplia variedad de propuestas, con tiendas más tradicionales junto a establecimientos que apuestan por las últimas tendencias, más arriesgadas.