Inicio Castilla y León La Fundación Municipal de Cultura abre inscripciones para participar en el Día...

La Fundación Municipal de Cultura abre inscripciones para participar en el Día Europeo de la Música con la apertura de dos escenarios adicionales

0

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

La Fundación Municipal de Cultura (FMC) ha abierto el plazo de inscripción para actuar en el Día Europeo de la Música que se celebrará el día 21 de junio y contará con dos nuevos escenarios.

Esto supone que músicos y bandas dispondrán de hasta un total de 12 espacios distribuidos por toda la ciudad, en los que podrán demostrar su talento y celebrar esta fiesta de la música, según ha señalado el Ayuntaniento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.

Las ubicaciones este año serán la Plaza de España, Plaza del Salvador, Plaza de la Universidad, Plaza Federico Wattenberg, Plaza de La Danza, Plaza Biólogo José Antonio Valverde (Pajarillos), Plaza Marcos Fernández (Parquesol), Plaza de Portugalete, calle Solanilla, calle Alberto Fernández (Rondilla), calle Francisco Zarandona (Mercado del Val) y el Parque de la Paz (Delicias).

Con el fin de facilitar la organización de las actuaciones y apoyar el talento local, la FMC ha abierto un formulario de inscripción para que todas las personas y grupos interesados puedan actuar en alguno de los escenarios que montará en la ciudad, dotados con equipos de sonorización.

Leer más:  CyL reclama a la ministra de Inclusión la gestión "total" del IMV, al igual que el País Vasco y Navarra

Los interesados podrán inscribirse hasta día 9 de junio a las 23.59 horas en la página web https://cultura.valladolid.es/inscripciones-dia-de-la-musica-2024 y podrán participar todas las agrupaciones o solistas de cualquier género musical, amateurs o profesionales.

Los conciertos de la `Fiesta de la Música’ de Valladolid carecen de ánimo de lucro y cualquier persona puede acceder y disfrutar de ellos sin que sea necesario pagar bajo ningún concepto por ello. De la misma forma, la participación es un acto voluntario y no cabe por ello remuneración alguna.

El horario de los conciertos será de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas para hacer compatible esta celebración con el derecho al descanso de los vecinos.

Los escenarios habilitados por el Ayuntamiento acogerán actuaciones únicamente en una de las dos franjas horarias ofertadas. y, dado el límite temporal del evento, en caso de tener que seleccionar las solicitudes enviadas se realizará por orden de inscripción.


- Te recomendamos -