Inicio Castilla y León La Catedral de Burgos protagoniza el último videoclip del cantautor cristiano Migueli

La Catedral de Burgos protagoniza el último videoclip del cantautor cristiano Migueli

0

BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)

La Catedral de Burgos es el escenario elegido por el cantautor cristiano Migueli para su último videoclip, titulado ‘Ochocientos’, con el que rinde homenaje al octavo centenario de la Seo, según han señalado desde la Fundación de la Catedral a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El trabajo, que se publicará a lo largo de esta semana, es el resultado de las grabaciones llevadas a cabo en las inmediaciones y el interior del templo durante el pasado mes de mayo.

Migueli es uno de los principales referentes de la música cristiana en España y Latinoamérica y compatibiliza su carrera musical con un trabajo de acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad social y riego de exclusión.

Ha compartido escenario con artistas como Bebe, Jorge Drexler, Revólver, El Canto del Loco, Manuel Carrasco o Pereza, así como con La Cabra Mecánica, Pedro Guerra, Carlos Núñez, Víctor Manuel o Celtas Cortos.

Con su composición ‘Ochocientos’, quiere poner de manifiesto «los 800 años y 300.000 mañanas en los que la Catedral de Burgos ha sido motivo de esperanza, luz, fe y camino».

Leer más:  Mañueco condena la violencia e intolerancia ocurrida en Getxo y las amenazas recibidas por Pollán y los procuradores de Vox

En el videoclip aparecen niños, jóvenes, familias y voluntarios de distintos colectivos de la provincia y pretende mostrar cómo el templo ha sido y es lugar de encuentro entre personas de todas las épocas y sensibilidades.


- Te recomendamos -