Inicio Castilla y León Salamanca Igea insiste en que el Ejecutivo «solo tiene una cosa en la...

Igea insiste en que el Ejecutivo «solo tiene una cosa en la cabeza», generar empleo y actividad económica

0

SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha insistido en que el Ejecutivo «desde su presidente al último de los consejeros solo tiene una cosa es su cabeza, que es conseguir a la mayor brevedad posible el mayor crecimiento posible de reactivación económica para continuar generando empleo».

«A eso es a lo que estamos y no hay ‘run-run’ que lo pare», ha manifestado a los medios ante la pregunta de cómo va la negociación de los próximos presupuestos autonómicos y si ese proceso puede verse afectado por el «run-run» de un posible adelanto electoral.

«Hay mucho ‘run-run’ pero, en realidad, lo que estamos haciendo nosotros es trabajar», ha continuado en referencia al Gobierno autonómico sobre un proceso sobre presupuestos que va «por buen camino, sigue su tramitación», según sus palabras sobre la que ha dicho que es «la tarea más importante» para los próximos meses.

«No puede ser que esta tarea se vea interrumpida o estorbada por cosas que son completamente ajenas al interés de los ciudadanos», ha continuado antes de insistir en que el Ejecutivo está «trabajando para aprobar los presupuestos» ante «mucho comentario» en una comunidad que «va por muy buen camino».

Leer más:  Organizadores de las jornadas de asistencia jurídica gratuita ven en ellas la "tormenta perfecta" para una nueva ley

- Te recomendamos -