Inicio Castilla y León Igea compara los 1.700 millones para el Prat con 54 para internet...

Igea compara los 1.700 millones para el Prat con 54 para internet en CyL: «Discriminación positiva lo llama Izquierdo»

0

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta y portavoz, Francisco Igea, se ha referido a la «discriminación positiva» a la que se aludió el delegado del Gobierno, Javier Izquierdo, al anunciar 53,4 millones de euros para desplegar la banda ancha en la Comunidad y los ha comparado con los 1.700 millones que el Gobierno destinará a la ampliación del aeropuerto del Prat.

Así se ha pronunciado Igea a través de su cuenta persona del Twitter donde ha escrito: «1.700 millones para el Prat y 54 millones para la banda ancha en Castilla y León. Discriminación positiva lo llama el delegado del Gobierno. Así sin ruborizarse ni nada».

Y es que Javier Izquierdo anuncio esté martes que Castilla y León recibiría 53,4 millones de los 250 millones Plan Avanza para la extensión de la banda ancha, lo que supone el 21 por ciento del total, «por encima del porcentaje de población y de extensión de la Comunidad», lo que calificó como «discriminación positiva».

Leer más:  S.Santa.- Suspendidas hasta el momento once de las quince procesiones programadas en Valladolid este Jueves Santo

- Te recomendamos -