Inicio Castilla y León Heridos dos trabajadores al caer desde una elevadora en El Burgo de...

Heridos dos trabajadores al caer desde una elevadora en El Burgo de Osma (Soria)

0

EL BURGO DE OSMA (SORIA), 15 (EUROPA PRESS)

Dos trabajadores han resultado heridos tras caer desde una elevadora que se encontraba en una nave ubicada en El Burgo de Osma (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.49 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en una nave de filaturas situada en la Carretera Rasa, en El Burgo de Osma (Soria), donde dos trabajadores se habían caído desde una elevadora y se encontraban inconscientes.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de El Burgo de Osma, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a los dos trabajadores, a uno de los cuales se ha trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos y al otro en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.