Inicio Castilla y León Herido un varón de 39 años tras el vuelco de un camión...

Herido un varón de 39 años tras el vuelco de un camión en la A-6 en Villardefrades (Valladolid)

0

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

Un varón de 39 años ha resultado herido este lunes como consecuencia del vuelco del camión que conducía en la autovía A-6, a su paso por Villardefrades (Valladolid), lo que ha motivado el corte durante varias horas de los dos carriles en sentido Madrid.

Según datos del Centro de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.21 horas de este lunes, cuando varias llamadas han avisado del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 213 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Villardefrades (Valladolid).

Como consecuencia del vuelco, ha resultado herido el conductor, quien según los alertantes se encontraba atrapado en el interior de la cabina, si bien posteriormente se informó de que había conseguido abandonarla.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital enfermerizado.

Leer más:  Salamanca contará a partir de julio con la cuarta frecuencia de Alvia para la conexión con Madrid, ofreciendo 2.800 nuevas plazas a la semana

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 39 años a quien se trasladó en ambulancia más tarde al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid capital.

El vuelco del camión ha causado problemas de tráfico en dicha vía, debido a que ha sido necesario cortar a la circulación los dos carriles en sentido Madrid a la altura del kilómetro 213, según los datos de la Dirección General de Tráfico. Casi cinco horas después, el aviso sigue activo en la web de la DGT.


- Te recomendamos -