Inicio Castilla y León García-Gallardo visita la sede de campaña de Vox y anima a no...

García-Gallardo visita la sede de campaña de Vox y anima a no «amedrantarse» ante «ataques violentos»

0

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)

El candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha animado a no «amedrentarse» ante los «ataques violentos» sufridos en aras de conseguir el «mejor resultado posible» en todas las provincias.

Así lo ha señalado durante la visita a la sede de campaña que la formación ha instalado en la Plaza de Zorrilla y en la que ha estado acompañado de varios integrantes de la lista que encabeza por Valladolid, así como de miembros de la directiva provincial.

«Recibido y aplaudido por un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes», García-Gallardo ha mostrado su «preocupación y repulsa» ante el «ataque violento» que ha sufrido la sede de campaña durante el fin de semana, en el que, además de varias pintadas de «grupos radicales de izquierda», han sido rotos varios cristales, fruto del impacto de objetos «contundentes», informa la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Durante la visita, ha podido conocer al personal voluntario que estará al cargo de la caseta de campaña, a los que ha agradecido personalmente su «compromiso y dedicación». Así mismo, les ha animado para «no amedrentarse» ante los «ataques violentos sufridos» en aras de conseguir el «mejor resultado posible» en todas las provincias de Castilla y León.

Leer más:  El Puerto de Santa María presenta el calendario de abril de sus 'Caminatas Saludables' para personas mayores

Esta visita se produce tras la «exitosa» puesta en escena de las candidaturas el pasado fin de semana en la Plaza de la Universidad de Valladolid, en un acto al que acudieron el presidente de VOX, Santiago Abascal; el secretario general del partido, Javier Ortega Smith; y una nutrida representación de diputados nacionales de la formación entre los que se encontraba Macarena Olona.


- Te recomendamos -