Inicio Castilla y León Fallece un motorista tras chocar con un turismo en la calle Soria...

Fallece un motorista tras chocar con un turismo en la calle Soria de Valladolid

0

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

Un varón de 37 años ha perdido la vida esta noche como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la colisión entre una motocicleta y un turismo ocurrido en la calle Soria de la capital vallisoletana, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 04.45 horas de este viernes, 3 de diciembre, cuando se solicitó asistencia al 112 para el conductor de una motocicleta que había quedado inconsciente tras una colisión con un turismo en la calle Soria de Valladolid, a la altura de la pasarela de la vía de acceso a la factoría de la empresa Renault.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista herido, un varón de 37 años, quien resultó finalmente fallecido.

Leer más:  Elena critica la propuesta de Illa de incorporar 570 mossos al año: "Este Govern ya está contratando 850"

- Te recomendamos -