Inicio Castilla y León Espacio Vías de León acoge la próxima semana el espectáculo de danza...

Espacio Vías de León acoge la próxima semana el espectáculo de danza ‘Esa gente’ para escolares

0

LEÓN, 24 (EUROPA PRESS)

Espacio Vías acogerá los días el 27, 28 y 29 de septiembre en el escenario del espectáculo de danza contemporánea ‘Esa gente’ que está dirigido a niños a partir de 5 años.

La propuesta cultural de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León son sesiones cerradas que se dirigen a público escolar, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

Con coreografía e interpretación de María Casares, el espectáculo ofrece una historia entrañable con una bailarina que no se desanima, sino que se entrega ante la derrota y se supera a sí misma.

De una manera conmovedora, se intenta dar lo que nos hace fuertes: ser nosotros mismos, no sobrestimar lo que los demás piensan de nosotros, y por último, pero no menos importante: poder reírnos de nosotros mismos.

Esta obra está incluida en la programación cultural 2021 de la Concejalía de Juventud, que tiene como objetivo apoyar la creación y el arte joven, y ha sido seleccionada mediante un proceso de concurrencia competitiva.

Leer más:  LFI denuncia que una de sus candidatas a las europeas ha sido citada por la Policía por apología del terrorismo

- Te recomendamos -