Inicio Castilla y León Salamanca Error

Error

0

SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

Operarios de la empresa instaladora han colocado este martes la campana de grandes dimensiones que estará en la Plaza Mayor de Salamanca durante la Navidad.

Este elemento decorativo permanecerá en el ágora durante las próximas semanas, a excepción del 14 de diciembre, que será retirada temporalmente para la celebración en este mismo espacio del Fin de Año Universitario.

Posteriormente, tal y como han explicado fuentes municipales, volverá a ser instalada en el mismo lugar, dentro de la decoración y la iluminación navideña dispuesta por el consistorio.

Esta campana se sumará a una programación que, entre otras novedades, contempla la recuperación de un mercado navideño en la Plaza de Anaya, una propuesta con una treintena de casetas que se verá acompañada con otras propuestas como un espectáculo de luz en el Huerto de Calixto y Melibea y un ‘videomapping’ en el Patio Chico.

Leer más:  Quiñones se compromete a destinar 94,5 millones para mejorar el operativo contra incendios, un aspecto clave para el sector forestal

- Te recomendamos -