Inicio Castilla y León El XIV Congreso del PPCyL ovaciona a Juan Vicente Herrera a su...

El XIV Congreso del PPCyL ovaciona a Juan Vicente Herrera a su llegada al Palacio de Congresos de León

0

LEÓN, 16 (EUROPA PRESS)

Los militantes y afiliados del Partido Popular que se han dado cita en el XIV Congreso del PP de Castilla y León han ovacionado al expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

La presidenta del XIV Congreso, Ester Muñoz, ha parado el desarrollo de la mesa ‘El PP en las instituciones’ para recibir a un Juan Vicente Herrera que ha hecho acto de presencia en los primeros minutos de la jornada dominical.

En primera fila, después ha recibido los elogios de los ponentes, tanto Cuca Gamarra, portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, como Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, han recordado su figura.

También, lo ha hecho después el propio Alfonso Fernández Mañueco, que ha aprovechado su discurso de clausura para excusar la no presencia de Jesús Posada y Juan José Lucas «por precaución».

Leer más:  Alto cargo de Hamás dice que "la batalla negociadora" con Israel "no es menos fiera" que el conflicto en Gaza

- Te recomendamos -