Inicio Castilla y León El vuelco de un camión con 24 toneladas de grava provoca una...

El vuelco de un camión con 24 toneladas de grava provoca una gran retención del tráfico en León

0

LEÓN, 26 (EUROPA PRESS)

El vuelco de un camión con 24 toneladas de grava ha provocado una gran retención del tráfico esta tarde en León, según informa el Consistorio a Europa Press.

El accidente obligó a cortar el tráfico de la LE-30 en dirección de entrada a León y desviar la circulación por Puente Castro. Asimismo, se han visto afectadas por retenciones la LE -20 y las vías adyacentes.

El suceso se produjo cuando un camión que transportaba 24 toneladas de grava y arena sufrió el reventón de una rueda entre el Portillo y el puente sobre el Río Torío lo que provocó el vuelco del vehículo. Por su parte, el conductor y único ocupante resultó ileso.

Como consecuencia del accidente, el tráfico se ha cortado en la LE-30 desviando los accesos a León por Puente Castro. En este momento trabajan en el dispositivo de seguridad nueve agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León que prevén que en 10-15 minutos se pueda volver abrir la circulación con normalidad.

Leer más:  Mañana en CyL las temperaturas más bajas aumentarán y las más altas estarán alrededor de los 22 grados, con Salamanca en alerta amarilla por tormentas

También se han desplazado hacia el lugar, servicios de limpieza para eliminar la carga que transportaba el camión y recuperar el tráfico con normalidad.


- Te recomendamos -