Inicio Castilla y León Segovia El PP de Segovia llama a la unión en las urnas para...

El PP de Segovia llama a la unión en las urnas para ganar y conseguir el cambio que España necesita

0

SEGOVIA, 25 (EUROPA PRESS)

El PP de Segovia, con su presidenta al frente, Paloma Sanz, ha hecho un llamamiento a la «unión» en las urnas para que los ciudadanos que «se sienten engañados con tanto numerito» del gobierno y sus ministros «ganen» y así el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, «obtenga la derrota que se merece».

Los ‘populares’ han calificado al Gobierno de «relleno», donde lo importante es que «nadie le haga sombra al amo» y han reprochado a Sánchez que le sea «más fácil montar un espectáculo que cumplir con el deber de gobernar y rendir cuentas».

El PP de Segovia ha subrayado que el Gobierno trata a los jóvenes «como a niños» y les «intenta comprar con tópicos» mientras su vida real «se aleja de tener un hogar formar una familia, lograr un empleo digno o poner en marchas sus sueños».

A lo que han añadido que empresas y autónomos tienen que «soportar ser señalados como sospechosos, pero si eres una empresa amiga te avalan con cartas de recomendación».

Leer más:  Feijóo se burla de cómo Yolanda Díaz asume responsabilidades tras el 9J: "Quedarse con chófer y casa oficial"

Los ‘populares’ segovianos consideran que «el cambio es necesario» y confían en que el PP obtendrá unos «grandes resultados» el 9 de junio porque tiene la certeza del trabajo «bien hecho, además cuenta con una gran candidata, un equipo preparado, la unión del partido y las ganas de hacer posible ese cambio».


- Te recomendamos -