Inicio Castilla y León El montaje teatral ‘Desmontando a Séneca’ llega este domingo al Auditorio Ciudad...

El montaje teatral ‘Desmontando a Séneca’ llega este domingo al Auditorio Ciudad de León

0

LEÓN, 14 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo 20 de junio la representación teatral ‘Desmontando a Séneca’ de Jorge Javier Vázquez con dos funciones a las 17.30 y 20.30 horas.

El montaje se centra en el discurso de Jorge Javier Vázquez sobre el libro ‘De la brevedad de la vida’, de Lucio Anneo Séneca, el gran filósofo cordobés, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

El presentador, «cansado de que todo el mundo considere frívola su labor en televisión, y después de sufrir un ictus, cree que ha llegado el momento de ponerse serio y compartir con el público algunas de las cuestiones fundamentales que les preocupan a todos: ¿qué es la vida?; ¿qué hacemos para aprovecharla?; ¿malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo?», como apuntan fuentes de la organización.

Sin embargo, y a pesar de los constantes esfuerzos de Jorge porque su charla «vaya por unos derroteros rigurosos y profesionales, una sucesión de catastróficas desdichas, que él deberá aguantar con ese estoicismo que Séneca predica y que él quiere adoptar, harán que su discurso se vaya convirtiendo en una auténtica romería».

Leer más:  El cristal de una ventana cayó de un edificio en el Paseo del Hospital Militar de Valladolid sin causar daños a nadie

HUMOR Y FILOSOFÍA

‘De la brevedad de la vida’ es una comedia en la que se combina la personalidad de uno de los comunicadores más queridos del país con las valiosas enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor.

«Una mezcla explosiva y sorprendente que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente», han concluido.


- Te recomendamos -