Inicio Castilla y León El I Trofeo ‘Leche Gaza’ de Fútbol Femenino enfrentará en León al...

El I Trofeo ‘Leche Gaza’ de Fútbol Femenino enfrentará en León al Real Madrid, Real Sociedad y Cacereño

0

LEÓN, 26 (EUROPA PRESS)

La ciudad de León acogerá el 14 y el 15 de agosto el I Trofeo ‘Leche Gaza’ de fútbol femenino en el que participará el Real Madrid, la Real Sociedad, el Cacereño y el Madrid CFF

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presentado este lunes una cita que se desarrollará en Puente Castro y en la que ha estado acompañado del concejal de Deportes, Vicente Canuria.

También, han estado presentes los organizadores del evento: Pedro García, director del Torneo; Jorge Vilda, seleccionador nacional de la selección absoluta femenina; Ignacio Quintanilla, gerente de ‘Leche Gaza’; Manuel Gordón, gerente de Assisa León; y Carmen Roberto Herrero, directora del Departamento Consultoría RBH Global.

Diez ha destacado que «para el equipo de gobierno el deporte siempre ha sido un referente y desde la Concejalía de Deportes, que dirige Vicente Canuria, se está trabajando no sólo en el apoyo a los clubes sino también la mejora de las instalaciones y en la colaboración en torneos, campeonatos y competiciones para poder ofrecer a los leoneses el mejor deporte».

Leer más:  Compromís critica que Catalá haya trabajado para Lim desde el principio y el PSPV por no ponerle límites

Asimismo, ha explicado que «en este momento se está trabajando para la puesta en marcha de un nuevo campo de hierba artificial en La Granja, donde los trabajos ya van muy avanzados, y se está trabajando en la licitación del proyecto para un nuevo polideportivo con las mejores condiciones en Puente Castro».

También, han incidido «en la mejora de las instalaciones de San Esteban, el Luchódromo o el Hispánico» y ha seguido realizando un repaso de todos los centros deportivos «para ponerlos en las mejores condiciones».

Finalmente, Diez ha agradecido a los organizadores de este Torneo que «durante los días 14 y 15 de agosto permitirá ver en el campo de Puente Castro a cuatro grandes equipos femeninos y que ponen de manifiesto el gran nivel del deporte femenino español que se está plasmando también en los Juegos Olímpicos que paralelamente se están desarrollando en Tokio».


- Te recomendamos -