Inicio Castilla y León El Colegio de Médicos de Burgos honra a los 56 médicos jubilados...

El Colegio de Médicos de Burgos honra a los 56 médicos jubilados este año por «dar su máximo esfuerzo»

0

BURGOS, 2 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Médicos de Burgos ha rendido un emotivo homenaje en Burgos a más de medio centenar de compañeros que llegan a su jubilación, «tras dar lo mejor de sí» y «preocuparse por crear y fomentar una sanidad enviada en todo el mundo».

Así lo reconoció durante su discurso el presidente del Colegio de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández de Valderrama, quien reconoció el «compromiso y dedicación» de todos y cada uno de los 56 facultativos que se han jubilado en el ejercicio 2023.

«El médico no deja de serlo aunque se jubile», reiteró Fernández de Valderrama, quien recordó que «un médico nunca pierde la vocación», al tiempo que destacó que «la sociedad necesita ahora más que nunca esas voces autorizadas, que han construido un sistema que ha sido hasta hace poco un referente en todo el mundo».

Por ello, incidió en que «es de justicia» reconocer la labor que todos y cada uno de ellos han prestado a la sociedad en el desempeño de una profesión vocacional orientada en mejorar la vida de las personas.

Leer más:  Maduro nombra a su embajadora en España como nueva viceministra de Relaciones Exteriores

Con todo, recordó a los médicos presentes que el Combu «es y será su casa» en una etapa en la que les desea «la máxima felicidad, descanso, fomento de actividades, y compartir tiempo con la familia» tras años de guardias, consultas, viajes, etc.


- Te recomendamos -