Inicio Castilla y León El Ayuntamiento de Valladolid ha otorgado permiso para la apertura de un...

El Ayuntamiento de Valladolid ha otorgado permiso para la apertura de un supermercado de Gadis en el centro comercial Avenida

0

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este lunes la concesión de licencias ambiental y de obras a la sociedad Hipermercados y Economatos, una de las que conforman el grupo Gadisa, para modificación estructural del local situado en los números 56 y 58 del paseo de Zorrilla, en el centro comercial Avenida.

En concreto se ha concedido licencia ambiental para supermercado y de obras (proyecto básico y de ejecución) para modificación estructural del local comercial.

El inmueble, situado en el paseo de Zorrilla 56(A)-58(I) con vuelta al número 19 de la calle Francisco Suárez, forma parte del espacio comercial conocido como Centro Comercial Avenida, que funcionó con varios negocios durante varias décadas pero que desde que hace casi 15 años cerró la tienda de Sfera solo estaba ocupado parcialmente por un establecimiento de la cadena Burger King.

La sociedad que solicita la licencia, Hipermercados y Economatos S.A, es una de las que forman parte del grupo Gadisa, titular de supermercados Gadis, una cadena que cuenta con 16 establecimientos en la capital vallisoletana –además de otros seis en municipios de la provincia–. De hecho, tiene uno ya en el propio paseo de Zorrilla, concretamente en el número 51.

Leer más:  Sen condena la decisión del Ayuntamiento de Burgos de llevar a cabo medidas para controlar el empadronamiento de inmigrantes

- Te recomendamos -