Inicio Castilla y León El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el musical infantil ‘¡Vamos...

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el musical infantil ‘¡Vamos a buscar un monstruo!’

0

LEÓN, 8 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el teatro musical infantil ‘¡Vamos a buscar un monstruo!’ (Let’s find a monster) de la compañía Brama Teatro, un teatro musical bilingüe de títeres y objetos tiene una duración de 55 minutos y el precio de las entradas es de seis euros.

La actuación, destinada a niños a partir de los 5 años, comenzará a las 18.00 y se incluye en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Según ha indicado el Ayuntamiento y recogido por Europa Press, bajo la dirección de Cristina Izquierdo, se presenta en escena a una familia que decide ir un domingo por la mañana a buscar un monstruo.

En su aventura descubren mundos imaginarios que van recreándose con materiales reciclados y que acompañan canciones en español y en inglés. El público verá un espectáculo musical bilingüe dinámico y participativo de objetos y títeres para fomentar la imaginación de los más pequeños y las risas de los adultos.

Hay que recordar que en el Auditorio se ha limitado el aforo para que se pueda mantener la distancia de seguridad y también se han extremado las medidas de higiene, limpieza y desinfección.