Inicio Castilla y León Segovia Diputación de Segovia promociona su turismo y gastronomía en la Semana de...

Diputación de Segovia promociona su turismo y gastronomía en la Semana de Arte Español, que se celebra en Estonia

0

SEGOVIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia promocionará en la Semana de Arte Español, que se celebra en Tallín, capital de Estonia, hasta el 20 de junio, la oferta turística y gastronómica de la provincia a través de Prodestur, el organismo turístico de la institución.

Prodestur colabora junto a la Junta de Castilla y León y la Fundación Museo Ignacio Zuloaga en la exposición ‘Zuloaga. Alma de España’, que se podrá visitar en el Museo Mikkeli de Tallín hasta el próximo 9 de septiembre.

Esta exposición ha tenido presencia en un acto en el que, además de proyectarse contenido relacionado con la obra de Zuloaga, se degustaron diferentes productos como vinos, embutidos, quesos, patés y pastas, aportados por la Diputación a través de Alimentos de Segovia.

La celebración del centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estonia y España está provocando un importante impacto mediático que está contribuyendo a la proyección de la cultura española en el país noreuropeo.

Leer más:  En Valladolid se ha detenido a cinco personas y se ha desmantelado un grupo que estafó a la Seguridad Social con más de 225.000 euros

Además, en el mes de julio, la televisión nacional de Estonia, que invitada por el organismo de Turismo de la institución provincial visitó Segovia, emitirá un reportaje sobre Turégano, Sepúlveda, Pedraza y la capital; enclaves elegidos por el Zuloaga para mostrar la esencia y el espíritu castellano.


- Te recomendamos -