Inicio Castilla y León Detenido por robar más de 600 euros en una gasolinera de Valladolid...

Detenido por robar más de 600 euros en una gasolinera de Valladolid a punta de navaja

0

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años por presuntamente atracar a punta de navaja una gasolinera de la que se llevó más de 600 euros tras amenazar con el arma a la empleada de la misma, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso, por el que se ha detenido al varón, que cuenta con dos antecedentes de diferente naturaleza, se produjo al mediodía del pasado domingo, cuando el individuo entró en la gasolinera y se dirigió a la empleada para pagar un producto.

Ésta abrió la caja registradora e inesperadamente la amenazó esgrimiendo un arma blanca mientras le pedía el dinero de la recaudación, tras lo que el varón huyó del lugar con 630 euros.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se inició una investigación contando con la colaboración de efectivos de seguridad ciudadana y que concluyó con la identificación, localización y detención del responsable de los hechos.

Leer más:  Temprano culpa a PP y a Vox del deterioro democrático de España y Andrés pide a Sánchez que siga "porque merece la pena"

El presunto autor reconoció los hechos en dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial este martes. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.


- Te recomendamos -