Inicio Castilla y León Salamanca Detenido en Salamanca por golpear a un policía que le auxilió tras...

Detenido en Salamanca por golpear a un policía que le auxilió tras consumir droga y quedar inconsciente

0

SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven después de que fuesen a su casa, alertados por su novia de que estaba inconsciente tras haber injerido drogas y alcohol, y que él terminase golpeando a uno de ellos cuando, ya consciente, trataban de acompañar a la chica al hospital pues también había consumido pastillas y se encontraba mal.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes se presentaron en el domicilio en la mañana del sábado, después de la llamada de la joven, quien indicó que, junto con su pareja, había consumido varias pastillas, además de alcohol y otras sustancias estupefacientes, y que él estaba tumbado en la cama, «al parecer inconsciente».

Al llegar, con permiso de la joven, entraron en la vivienda junto con los servicios sanitarios y determinaron que era preciso el traslado de ambos al centro hospitalario, para continuar con la atención.

En ese momento, él mostró su negativa al traslado, no así la chica, que accedió, pero su pareja trató de «agarrarla» y «llevarla por la fuerza a otra habitación». En ese momento, cuando uno de los agentes le pidió que depusiese su actitud, él «se altera y comienza a dar voces e insultar a los agentes», hasta que golpeó en el pecho a uno de ellos, y llegó a causarle lesiones en el antebrazo.

Leer más:  Estado Islámico hace un llamamiento a los lobos solitarios para que lleven a cabo masacres en Occidente

A continuación, los funcionarios le redujeron, a pesar de estar «en todo momento muy agresivo», y fue trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -