Inicio Castilla y León Detenidas cinco personas por los delitos de allanamiento de morada, lesiones y...

Detenidas cinco personas por los delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas

0

SORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha detenido a cinco personas como presuntas autoras de los delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas registrados este sábado, 23 de octubre, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Ese día, cuando los moradores de una vivienda ubicada en la localidad de Covaleda se encontraban descansando, un grupo de personas irrumpió en la casa mediante el forzamiento de la puerta y les agredieron, produciéndoles lesiones de las que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Covaleda.

Una vez puesta la denuncia ante la Guardia Civil, se iniciaron gestiones oportunas para la identificación y localización de los autores, dando como resultado que en la mañana del día 25 del actual, en la localidad de El Burgo de Osma, se procedió a la detención de cinco personas, mayores de edad, como presuntas autoras de los supuestos delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas.

Leer más:  Aena informa que el paso por el control de seguridad del aeropuerto de Palma ya es "fluido"

Así mismo, se identificó a dos menores que también participaron en los hechos. Todos ellos son vecinos de la Ribera del Duero.

Las diligencias y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.


- Te recomendamos -