Inicio Castilla y León CSIF se desvincula de los paros de AUVASA por entender que no...

CSIF se desvincula de los paros de AUVASA por entender que no hay base jurídica que justifique su celebración

0

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

CSIF, después de la celebración de la reunión entre la dirección de AUVASA y los afectados de la bolsa de 2015, ha tomado la decisión de desvincularse de los paros convocados.

El sindicato indica que no se ha podido elaborar un informe, con la suficiente base y argumentación jurídica, que sirva para justificar que los trabajadores afectados no se presenten a la convocatoria de la nueva bolsa que se va a crear y puedan conservar su plaza.

Asimismo, los trabajadores afectados han expresado su disposición a presentarse a la nueva convocatoria, tal y como añade a través de un comunicado recogido por Europa Press.

CSIF no encuentra «ninguna justificación para amparar las movilizaciones ya que, aun presentándose ahora mismo a dichas pruebas, el personal afectado puede llevar a cabo cuantas acciones judiciales crean convenientes en defensa de sus intereses, sin que ello conlleve perjudicar a terceros».

Los servicios mínimos «abusivos existentes y la falta de seguimiento por parte de distintos sectores de la empresa, hacen menos entendible el mantenimiento de dichas movilizaciones–según CSIF–que sólo van a general crispación y malestar entre los trabajadores y usuarios».

Leer más:  El presidente de Puig cobró 25,7 millones en 2023 y recibirá una prima de 9,3 millones por salir a Bolsa

- Te recomendamos -