Inicio Castilla y León Continúa para las próximas horas la previsión de temperaturas máximas elevadas

Continúa para las próximas horas la previsión de temperaturas máximas elevadas

0

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÁXIMAS) en las próximas horas en la Comunidad.

Hoy domingo se espera que las temperaturas máximas sigan ascendiendo en la zona oeste de Castilla y León, manteniéndose sin cambios con valores elevados en el resto, pudiendo llegar a alcanzar los 38ºC en zonas del sur de la Comunidad. Las mínimas descenderán de forma ligera en zonas del interior y este de Castilla y León, mientras que en resto continuarán sin cambios.

Para la jornada del lunes las temperaturas máximas ascenderán de forma generalizada en toda Castilla y León, siendo localmente más notable el ascenso en el extremo norte de La Comunidad, pudiendo verse superados los 39ºC en zonas del interior y oeste de Castilla y león. Las mínimas ascenderán de forma ligera, siendo localmente más notable en zonas del centro y sureste de la Comunidad.

De cara al resto de jornadas se espera un descenso ligero de las temperaturas máximas en el tercio oeste y centro de Castilla y León mientras que las mínimas continuaran sin cambios.

Las previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pueden consultarse en este enlace:

Información de Aemet

Se trata de un información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil han declarado ninguna alerta por esta previsión meteorológica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre