Inicio Castilla y León Bal (Cs) reivindica que se puede «atender la economía con la cabeza...

Bal (Cs) reivindica que se puede «atender la economía con la cabeza y a los ciudadanos, con el corazón»

0

PONFERRADA (LEÓN), 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, ha reivindicado este domingo en Ponferrada (León), «atender la economía con la cabeza y a los ciudadanos, con el corazón».

«Somos el único proyecto liberal», ha recordado, sobre un espacio en político en el que «no hay que renunciar a nada», ya que considera que se pueden reclamar impuestos bajos que generen riqueza y empleo al tiempo que se potencian las agendas sociales. «Que nadie se quede atrás», ha incidido.

En este sentido, ha reclamado las infraestructuras de El Bierzo, «una Comarca sin atender durante los 40 años de democracia por los partidos del bipartidismo, a la que no se ha hecho caso y donde no se ha invertido».

Por este motivo, Bal ha anunciado que la formación naranja presentará la próxima semana iniciativas para impulsar el Corredor Atlántico y la A-76: «Es necesario resolver el cuello de botella del Manzanal, y contribuir a dinamizar la economía».

Leer más:  Quince procesiones rememoran este Jueves Santo en Valladolid la última cena y la despedida de Jesús

Asimismo, ha advertido que Cs lucharánpor El Bierzo «en unos Presupuestos que Sánchez ha elegido negociar con Bildu y ERC» y en contra de «la igualdad de oportunidades de todos los españoles».

Por su parte, la coordinadora autonómica ha reivindicado que los Fondos de Transición Justa tengan en cuenta el patrimonio minero: «No podemos permitir que estos fondos no se destinen la generación de empleo y oportunidades».

Ciudadanos, advierte Villarroel, va a ser «muy reivindicativo» para que el Gobierno «no cometa los mismos errores y destine estos fondos a generar empleo y realizar una real transición justa».


- Te recomendamos -