Inicio Castilla y León Atendida una mujer en Valladolid tras el vuelco de un turismo y...

Atendida una mujer en Valladolid tras el vuelco de un turismo y su colisión contra otro que estaba aparcado

0

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 41 años ha tenido que ser atendida este martes en el límite entre Valladolid capital y Santovenia de Pisuerga tras el vuelco del turismo en el que viajaba y su colisión contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.18 horas de este martes en la carretera vieja de Santander, a la altura del número 138 en la zona del Polígono de Santovenia.

El turismo en el que viajaba la mujer se ha salido de la vía, ha colisionado contra otro que se encontraba estacionado y acabado subido encima de él.

Según el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, se recibió un aviso que en un primer momento señalaba que no había heridos, pero posteriomente, pero la Policía Nacional finalmente solicitó una ambulancia para la conductora del turismo, ya que tenía un ataque de ansiedad.

El 112 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y también pasó el aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a los Bomberos de la capital, que han acondicionado la calzada para limpiar restos de la colisión y han realizado labores preventivas.