Inicio Castilla y León Arrimadas y cargos de Cs arropan a Sanz ante el «acoso» socialista...

Arrimadas y cargos de Cs arropan a Sanz ante el «acoso» socialista por sacar la bandera de España en las Cortes

0

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y varios cargos de la formación en Castilla y León han arropado hoy a la procuradora Marta Sanz del «acoso» de procuradoras socialistas por sacar la bandera de España en las Cortes.

Sanz, en una entrevista en ABC, ha denunciado que varias políticas socialistas «en bandada» le han «machacado» en redes sociales por ondear la bandera española «a favor de la unidad» y en contra de los indultos durante el último pleno celebrado en las Cortes.

En este sentido, Arrimadas, a través de su cuenta de Twitter y de la que se hace eco Europa Press, se pregunta si tanto «molestan» los símbolos del país a las procuradoras socialistas, para concluir con que son «indistinguibles» de los nacionalistas y un «¡Ánimo, compañera!».

Por su parte, el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, apunta que si se parasen a contestar a cada insulto no llegarían «muy lejos». «Gracias Marta por tu compromiso con el estado de derecho y con la justicia. Esa bandera no debería de ofender a nadie porque sencillamente es la de todos», apunta también en Twitter.

Leer más:  Detenido en Vallelado (Segovia) al encontrarle 163 gramos de cocaína y marihuana en su domicilio

Por último, el concejal de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha calificado de «intolerable» el acoso en redes a su compañera. «Mi apoyo más firme y el deseo de que las banderas sólo nos unan. Y la bandera de todos con mas razón. Un abrazo», ha señalado.

También desde Vox ha mostrado todo su apoyo a Marta Sanz, «acosada por las huestes socialcomunistas» por mostrar «orgullosa» la misma bandera que preside las Cortes.


- Te recomendamos -