Inicio Castilla y León Anunciado el cartel de la Feria Taurina de San Antolín en Palencia,...

Anunciado el cartel de la Feria Taurina de San Antolín en Palencia, con dos corridas de toros y una de rejones

0

PALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El Palacio de la Diputación de Palencia ha sido escenario este miércoles de la presentación de la Feria Taurina de San Antolín 2021, que contará con dos corridas de toros y una de rejones en los días 2, 3 y 4 de septiembre.

El acto, según han señalado fuentes de la Diputación provincial en un comunicado recogido por Europa Press, ha contado con la presencia de la presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, la diputada de Cultura y Asuntos Taurinos, Carolina Valbuena, y el representante de la empresa que gestiona la plaza de toros de Campos Góticos, Manuel Chopera.

La Feria Taurina estará compuesta por dos corridas de toros “de máximo interés”, los días 2 y 3 de septiembre, con “seis de las máximas figuras del toreo del momento”, como Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado el día 2; y Morante de La Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares el día 3.

Se lidiarán, respectivamente, toros de las ganaderías de Zalduendo y Garcigrande.

El festejo de rejones, con toros del hierro Sánchez y Sánchez, tendrá lugar el sábado 4 de septiembre y contará con la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

En los festejos taurinos se aplicarán “todas las medidas de seguridad anti-COVID exigidas por la Junta de Castilla y León” y se implementará un protocolo de seguridad de accesos y disposición de butacas en base a las limitaciones de aforos vigentes para asegurar y garantizar que la plaza de toros de Palencia “sea un espacio seguro”.

La renovación de abonos se abrirá los días 23 y 24 de agosto tanto en las taquillas de la plaza de toros como por vía telefónica, mientras que el 25 de agosto se podrán adquirir nuevos abonos en las taquillas, a través de la pagina web y por teléfono. Las entradas sueltas se pondrán a la venta por estos medios a partir del día 26.

Los horarios de taquillas serán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas entre el 23 y el 27 de agosto y en horario continuo de 10.00 a 20.00 horas entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre.

VENTA POR INTERNET y VIA TELEFÓNICA

La venta online en la web www.plazatorospalencia.com se habilitará a partir del 25 de agosto para nuevos abonos y a partir del 26 de Agosto para entradas sueltas, y la empresa recomienda a todos los aficionados que utilicen esta vía “por su comodidad y seguridad”.