Inicio Castilla y León Antonio García Terol elogia la «fortaleza» del PP de Soria que hereda...

Antonio García Terol elogia la «fortaleza» del PP de Soria que hereda Benito Serrano

0

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha acompañado este sábado a Benito Serrano en su elección como presidente del Partido Popular de Soria. Terol ha agradecido a la delegada de la Junta, Yolanda de Gregorio, al presidente honorífico Juan José Lucas, así como a las consejeras Rocío Lucas e Isabel Blanco todo lo que han trabajado para que Serrano herede un partido con una gran «fortaleza».

Tras otra ronda de agradecimiento al resto de representantes políticas presentes hoy en el Aula Magna Tirso de Molina, Terol ha querido dar la enhorabuena por la organización de este Congreso, por el esfuerzo del PP de Soria por hacerlo presencial.

El vicesecretario general ha asegurado que esta presencialidad ayuda a poner en común proyectos y programas, y ayuda por tanto a conseguir el triunfo en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2023.

Considera que el gran trabajo de Yolanda de Gregorio y Jesús Peregrina en los últimos años ha ayudado a que el PSOE perdiera el gobierno de la Diputación, y ayudará a que se recuperen algunos de los principales Ayuntamientos de la provincia, entre ellos el de la capital.

Leer más:  La ONU alerta de que las autoridades de Haití están "al borde del colapso" por la inseguridad en el país

Una vez conseguida la Diputación, Terol ha asegurado que el PP de Benito Serrano ha demostrado su gran capacidad de gestión en unos meses tan complicados como han sido los últimos 18 como consecuencia de la pandemia, especialmente en materia social.

El representante popular ha recalcado que, mientras Mañueco sea presidente, no se cerrará ningún consultorio médico en la provincia, y ha asegurado que abrir escuelas con tres niños ayudará a fijar población en el medio rural. También, en materia de lucha contra la despoblación, ha criticado la decisión de incluir al lobo entre las especies no cazables, lo que considera que supondrá el fin de la ganadería extensiva en las nueve provincias de Castilla y León.

Terol también ha elogiado la decisión de Mañueco de eliminar el impuesto de sucesiones, y ha comentado que esta línea será la que siga Pablo Casado cuando llegue a la presidencia del Gobierno.


- Te recomendamos -