Inicio Castilla y León Segovia Alicia García afirma que la única manera de tener una España sin...

Alicia García afirma que la única manera de tener una España sin Sánchez es votando al Partido Popular

0

LA LASTRILLA (SEGOVIA), 29 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Popular en el Senado, Alicia García, ha estado presente en un acto público del PP de Segovia con alcaldes, concejales y simpatizantes en La Lastrilla, donde ha asegurado que la candidatura que encabeza Dolors Montserrat es la de «un equipo preparado» y que votar esta candidatura es «el primer paso para que España diga adiós al sanchismo, porque si queremos una España sin Sánchez, la única forma es votar al PP, con un voto que es para la libertad, para la igualdad».

En el acto político, García ha estado acompañada por la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, y por el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, junto a la alcaldesa de La Lastrilla, Elisabet Lázaro y el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente.

Alicia García ha asegurado que «si Sánchez se cogió cinco días por una investigación nacional, igual se coge todo el verano por una investigación europea», y ha afirmado que «Sánchez ha hecho famosa a su mujer en el mundo entero, por la corrupción de un Gobierno acabado».

Leer más:  "Dolors Motserrat sostiene que el apoyo al PP es el que más afecta a un Sánchez encaminado hacia su final político"

La portavoz en el Senado ha valorado que en estas próximas elecciones europeas «nos jugamos que España lance un mensaje claro y diga adiós al sanchismo», por lo que ha lanzado un reto a los diputados socialistas de Castilla y León para que «hagan un Lambán» y voten en contra de la Ley de Amnistía, que se debate mañana en el Congreso».

Por su parte, la presidenta del PP de Segovia ha señalado que «el próximo 9 de junio España se consolidará en Europa gracias a una mayoría de personas que siguen creyendo que la libertad, la igualdad y la unidad están por encima del manoseo de las instituciones y el coqueteo con el nacionalismo para beneficio de unos pocos».

En su intervención, Francisco Vázquez ha explicado la diferencia de gestión entre el PP y nefasta del PSOE, con el ejemplo de Castilla y León, donde el gobierno regional «ha posibilitado que esta comunidad autónoma tenga la mejor educación de España, como lo asegura el informe PISA, como también lo aseguran informes sobre la calidad de los servicios sociales, repitiendo nuestra comunidad por décimo año consecutivo como líder en esta materia».

Leer más:  Condenado a 21 años de cárcel el salmantino que asesinó a otro de un tiro de pistola en 'La Fiestuki'

El secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, ha destacado que «algo que nos hace especiales a los europeos es el modo de vida único con el Estado de Derecho, con la igualdad y la libertad como señas de identidad». Por ello, De Vicente ha pedido que el día 9 «demos todos una señal de europeísmo en la provincia de Segovia, de igualdad, de libertad y de futuro».

La alcaldesa de La Lastrilla, Elisabet Lázaro, ha indicado que «no podemos permitir que España siga parada», por lo que también ha pedido el voto para el Partido Popular.

Este acto está dentro de una campaña muy activa en toda la provincia y en la capital, con la visita a distintos barrios de Segovia, reuniones territoriales con alcaldes y concejales (hasta ahora en Sanchonuño y La Lastrilla), visita a empresas de distintos sectores o foros sectoriales, con la presencia de cargos del partido a nivel nacional y del candidato autonómico al Parlamento Europeo, Raúl de la Hoz.

Leer más:  Buxadé de Vox niega haber filtrado información a los medios sobre el caso de Begoña Gómez y afirma que Sánchez "debe dar explicaciones"

- Te recomendamos -