Inicio Castilla y León Afectada por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de...

Afectada por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Valladolid por un patinete eléctrico

0

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

Una joven de 22 años ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar afectada por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en la capital vallisoletana, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta madrugada y a las 05.59 horas se solicitó la presencia de los bomberos en el número 8 de la calle Lope de Rueda de Valladolid, donde, según explicó la persona que contactó con el centro de emergencias, se percibía olor a plástico quemado y voces de personas pidiendo ayuda, por lo que entendía que podría haber declarado un incendio en una vivienda.

El 1-1-2 dio aviso de este incidente a los Bomberos y a la sala conjunta de Policía de Valladolid. Poco después, la Policía Municipal de Valladolid precisó que se trataba de un incendio en un patinete eléctrico que se encontraba en una de las viviendas del inmueble, y que se precisaba asistencia para una de las inquilinas, que había inhalado humo. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Leer más:  UGT y BUB validan el ERTE en Bridgestone, al que se siguen oponiendo SITB y ELA

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona afectada por el humo, una mujer de 22 años a quien trasladó posteriormente una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


- Te recomendamos -