Inicio Castilla y León A la venta las entradas para el concierto flamenco de Rocío Márquez...

A la venta las entradas para el concierto flamenco de Rocío Márquez y Fahmi Alquhai en la Catedral de Burgos

0

BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

La fundación ‘VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021’ ha puesto ya a la venta las entradas para el concierto flamenco de Rocío Márquez y Fahmi Alquhai en la Catedral de Burgos, según ha señalado la entidad fundacional a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El recital, cuyas entradas tienen un coste de diez euros y pueden arquirise en el Centro de Recepción de Peregrinos de la calle Asunción de Nuestra Señora, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 20.15 horas.

La escalera dorada de la Seo burgalesa será el escenario de este concierto, el segundo de la cantaora flamenca Rocío Márquez dentro de los actos conmemorativos de los 800 años del templo.

Márquez y Alquhai buscarán puntos de unión de los cantes vivos con sus orígenes, unos llegados por la tradición oral y otros leídos en viejos manuscritos, a través de un recorrido por cantes flamencos idos y venidos desde Andalucía al folclore americano.

Leer más:  El Consejo Provincial de Mayores se enfoca en la actualización de los centros de participación activa y el Bono Carestía

- Te recomendamos -