Inicio castilla-la mancha VÍDEO: Escudero celebra que De la Rosa vea cerca el acuerdo con...

VÍDEO: Escudero celebra que De la Rosa vea cerca el acuerdo con Geacam, espera acabar el conflicto y pide calma

0

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El consejero de Desarrollo Sostenible del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero, ha celebrado las recientes palabras del líder regional de CCOO, Paco de la Rosa, a cuenta del conflicto laboral en la empresa pública Geacam, confiando en que la huelga y las protestas lleguen a su fin y pidiendo calma a los trabajadores.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa se ha referido así a las palabras de De la Rosa, que este mismo lunes aseguraba que a pesar de que el pasado viernes la empresa expresara que no hay posibilidad de acuerdo, «el acuerdo está muy próximo, porque las diferencias no son importantes».

«Saludo las declaraciones del máximo dirigente de CCOO, desde luego que ojalá sea así, por parte de la empresa pública Geacam y del Gobierno regional nunca hemos estado en el conflicto, hemos querido ser parte de la solución y hemos apelado a que cualquier mejora se haga en el marco de la negociación del convenio colectivo que se creó hace más de un mes», ha recordado Escudero.

Leer más:  Mañueco considera que el presidente está "ahogado por la corrupción" y afirma: "El tiempo de Sánchez ha llegado a su fin"

En este punto, ha indicado que su postura es la del «diálogo y el intercambio de propuestas». «Ojalá la representación sindical y CCOO considere que hay espacio para el acuerdo, lo deseamos. Hay una convocatoria de huelga para el 24 de junio, hecha antes de la mesa de negociación, llevamos un mes sin que se sienten en esa mesa, ojalá que este jueves haya en esa mesa presencia de la parte sindical


- Te recomendamos -