Inicio castilla-la mancha Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio recibe una paliza...

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio recibe una paliza por parte de varias personas en Talavera

0

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Un agente de la Policía Nacional, quien se encontraba fuera de servicio, ha sido víctima de una paliza por parte de varias personas en Talavera de la Reina, tal y como lo ha informado la edil de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, con motivo de la reunión de la Junta Local de seguridad tras el quinto día de ferias.

«Expresamos nuestra más profunda condena y nuestra solidaridad y apoyo a nuestro compañero y le deseamos una pronta recuperación», ha afirmado la concejala.

Tras recordar que un hombre ha sido víctima de una agresión con arma blanca en la ciudad, ha dicho que la jornada de ayer destacó por la «impecable» labor de Protección Civil, quienes atendieron de manera «ejemplar» a todas las personas que requirieron asistencia o ayuda.

Además, en su compromiso por garantizar la seguridad de los más pequeños, se distribuyeron un total de 530 pulseras identificativas. «Agradecemos profundamente el trabajo incansable de los voluntarios y miembros de Protección Civil, cuya labor es fundamental para la seguridad y tranquilidad de nuestros ciudadanos», ha apuntado.

Leer más:  En Santa Olalla han sido detenidos diez miembros de una familia involucrada en el tráfico de drogas

- Te recomendamos -