TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)
Este miércoles ha comenzado la venta de entradas de la primera edición del Toledo Beat Festival, y “en poco más de 45 minutos se han vendido 3.000 entradas”.
“Las 1.500 entradas promocionales se agotaban en menos de un minuto, un hecho sobre el que en redes sociales algunas personas sembraban alguna duda al respecto, tras no conseguir las entradas a menor precio”.
La organización explica en un comunicado que “a las 12.00 horas había un total de 3.400 usuarios esperando comprar alguna de esas entradas promocionales, por lo que refrescar la página web 2 segundos antes o después significaba poder comprar las primeras entradas o no”.
Todas las ticketeras tienen la misma forma de gestionar las ventas, defienden. “En el momento que alguien inicia la compra, esas entradas se bloquean y el usuario tiene 10 minutos para finalizar dicha compra. Eso no significa que a los pocos segundos de cumplirse las 12.00 hubiese ya 1.500 entradas vendidas, sino que estaban en proceso de compra. Si a esto añadimos que se permitía comprar hasta 10 entradas de forma simultánea, las entradas promocionales se podrían haber agotado sólo con 150-200 usuarios de los 3.400 que había en la web”, remarcan.
“Polémicas aparte, el Toledo Beat Festival inicia su andadura con muy buenas expectativas y con la vista puesta en la próxima semana, cuando se presentarán los artistas y grupos con los que se cerrará el cartel”, ha afirmado la organización. Todos aquellos que todavía no se hayan hecho con su entrada, puede hacerlo a través de www.toledofestival.es.
Ya se han confirmado los primeros detalles del Toledo Beat Festival, que se celebrará en el recinto ferial de La Peraleda los días 2 y 3 de junio con nombres como Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro, entre otros.
- Te recomendamos -