Inicio castilla-la mancha Secreto de sumario tras la muerte de la mujer presuntamente atropellada en...

Secreto de sumario tras la muerte de la mujer presuntamente atropellada en Val de Santo Domingo (Toledo)

0

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) ha abierto diligencias previas tras la muerte de la mujer presuntamente atropellada entre Val de Santo Domingo y Alcabón (Toledo).

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, se ha decretado el secreto de sumario sobre el procedimiento.

El marido de la mujer de 41 años de edad –cuyo cadáver fue hallado tras un posible atropello en la TO-1232 entre Val de Santo Domingo y Alcabón– ha sido detenido por un posible delito de homicidio imprudente y otro de seguridad vial, han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

De su lado, fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que fue una llamada sobre las 22.00 horas de este jueves la que alertó del hallazgo del cuerpo en la carretera TO-1232 en esta pedanía de Santo Domingo Caudilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guarida Civil y una UVI, que tan solo pudo certificar el fallecimiento.

Leer más:  El hombre acusado de prender fuego a la casa de su pareja en Arona con el hijo adentro recibirá una orden de prisión preventiva

- Te recomendamos -