Inicio castilla-la mancha PSOE celebra el aumento de la ocupación y cree que el dato...

PSOE celebra el aumento de la ocupación y cree que el dato respalda que «la recuperación está en marcha» en C-LM

0

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha Antonio Sánchez Requena ha valorado positivamente los datos de la Encuesta de Población Activa hechos públicos este jueves, apuntando que el aumento de la ocupación revela que en plena pandemia se haya podido aumentar el número de personas trabajadoras.

En rueda de prensa, considera que estos datos respaldan el trabajo del Gobierno regional y denotan que la recuperación «está en marcha, aunque no exenta de dificultades».

Sánchez Requena ha apuntado que no sólo los datos de empleo son positivos, sino también la mayor facturación en sector servicios, el índice de confianza empresarial, el número de creación de empresas o las exportaciones siguen al alza. «Eso no puede ser fruto de la casualidad», ha reivindicado.

«Castilla-La Mancha es una tierra de estabilidad, de paz social, de diálogo, de encuentro y de certidumbre. Una buena región para los negocios. Y todo ello está revirtiendo en que, a pesar de la durísima situación de la crisis sanitaria, los datos avalen que la recuperación está en marcha y que las perspectivas son favorables», ha rematado.

Leer más:  El congreso número catorce de la Sociedad Oftalmológica de Castilla-La Mancha ha reunido a alrededor de cien profesionales

- Te recomendamos -