Inicio castilla-la mancha PSOE asegura que Núñez ha ido hoy al Congreso junto al sector...

PSOE asegura que Núñez ha ido hoy al Congreso junto al sector de la imagen personal «para que se vea que hace algo»

0

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha asegurado que el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha acompañado este lunes al sector de la imagen personal en la entrega de firmas que se ha producido en el Congreso de los Diputados «para que se vea que hace algo».

Así ha reaccionado la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, después de que Núñez haya anunciado que las Cortes regionales van a debatir durante el mes de junio, a propuesta del PP, sobre las principales reivindicaciones del sector de la belleza personal, así como la defensa de sus profesionales.

«Ya no sabe que hacer para que sea vea que hace algo», ha criticado a Núñez la diputada socialista, quien ha declarado que el presidente del PP «no sabe lo que dice ni sabe lo que vota» porque, según ha explicado, el PP votó en las Cortes de Castilla-La Mancha una iniciativa que salió por unanimidad el 11 de marzo de 2021 en la que se pedía bajar el IVA, entre otras cuestiones.

Leer más:  El congreso número catorce de la Sociedad Oftalmológica de Castilla-La Mancha ha reunido a alrededor de cien profesionales

Ahora –ha lamentado– va a presentar «para que veamos que sabe ir al Congreso» una iniciativa «entiendo que en los mismos términos que se votó» ya en el Parlamento castellanomanchego. A su juicio, lo que Núñez quiere es «apuntarse tantos» como ha hecho hoy «sin vergüenza ninguna sobre el ERTE de Puertollano», ha afeado a Paco Núñez.


- Te recomendamos -