Inicio Castilla La Mancha Toledo Presentación del Festival FEM 2018 en Toledo

Presentación del Festival FEM 2018 en Toledo

0

La Diputación de Toledo vuelve a mostrar su apoyo incondicional a la segunda edición del festival FEM´18, que organizado por el Ayuntamiento de Toledo volverá a reivindicar la figura de la mujer en todos los ámbitos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha sido la encargada de presentar los casi 30 actos contemplados  en la ciudad de Toledo entre el 3 y el 11 de marzo, que se llevarán a cabo en diferentes espacios.

La concejal ha señalado las diferentes vertientes de un festival que aborda perspectivas desde lo cultural, lo social, lo educativo y deportivo, sin perder de vista que las verdaderas protagonistas en todos los casos, son las mujeres.

La diputada de Educación, Cultura e Igualdad de la Diputación de Toledo ha mostrado hoy el respaldo de la Diputación de Toledo a los actos de FEM´18 con su presencia en la rueda de prensa de presentación de los mismos.

Ana Gómez ha señalado que representa a la Diputación provincial como entidad patrocinadora del evento y “que es un verdadero placer acompañar al Ayuntamiento de Toledo en este festival, en el que se pone mucho cariño y empeño en mostrar que las mujeres somos importantes”.

Para la diputada es relevante que haya “iniciativas como esta, ocupadas de  valorizar el papel de las mujeres en la sociedad, y más cuando se trata de un festival reivindicativo desde el punto de vista cultural y social por la igualdad”.

Tanto la diputada como la concejal han destacado la oportunidad de visibilizar a las mujeres y reconocer su trabajo y presencia en todos los órdenes de nuestra vida.

En el acto también ha estado presente Ismael Lázaro, representando a La Caja de Música, que junto con Cibra se ocupan de la producción y la programación, caracterizada por su variedad y calidad de todos y todas las participantes.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre