Inicio castilla-la mancha PP C-LM celebra que el toque de queda se retrase a medianoche...

PP C-LM celebra que el toque de queda se retrase a medianoche pero cree que debería haber empezado este fin de semana

0

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha celebrado que el Gobierno regional esté planteando que en el próximo Consejo de Gobierno se atrase el toque de queda a la medianoche, pero ha lamentado que esta medida no se haya puesto en marcha de cara a este fin de semana.

Durante una rueda de prensa en las Cortes regionales, el diputado ‘popular’ ha asegurado que el PSOE de Emiliano García-Page “sólo acierta cuando rectifica o cuando copia las medidas propuestas por Paco Núñez”.

Así, ha incidido en que este retraso del toque de queda es una medida que el PP “ha venido reivindicando las últimas semanas”, al mismo tiempo que ha asegurado que le parece “acertada” también porque “la venía reclamando el sector hostelero”.

“En otras comunidades se está retrasando el toque de queda y está funcionado”, ha aseverado Rodríguez, quien ha añadido que “son todos los afectados por el toque de queda a las 22 horas quienes han reclamado al PP regional que solicitemos esa medida”.

En este sentido, el parlamentario ‘popular’ ha lamentado que “ya que ha habido perjuicio para estos colectivos”, y lo que se tendría que haber hecho es “haber acordado hoy esta ampliación para así este fin de semana empezar a poder dar servicios de cena, que es importante para cuadrar cuentas y para salir de esta crisis económica”. “¿Por qué esperar al lunes cuando se podría haber hecho ya?”, se ha preguntado Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre