Inicio castilla-la mancha PP achaca al “socialismo de Page” el aumento de 5.369 parados y...

PP achaca al “socialismo de Page” el aumento de 5.369 parados y compara su gestión con “la libertad de Ayuso”

0

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La secretaria regional del PP, Carolina Agudo, ha señalado que con el socialismo del presidente autonómico, Emiliano García-Page, “hoy hay más de 5.300 personas paradas más que hace un año”, mientras que ha destacado la “libertad” del modelo de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, que “ha sido capaz de repartir todo el dinero” a los que más lo necesitan.

En rueda de prensa, Agudo ha alabado la “sensibilidad” de Ayuso de hacer llegar este dinero a los ciudadanos, por lo que tiene “déficit cero”, en contraposición a Castilla-La Mancha, donde García-Page tiene “el dinero que ha sobrado, tras registrar superávit” y lo guarda en su “caja fuerte”.

“Este dinero tendría que estar en los bolsillos de los castellanomanchegos, en manos de los autónomos y los pequeños y medianas empresas”, ha asegurado Agudo.

Con este aumento de parados con respecto al año anterior, según Agudo, no se han contado los 15.500 trabajadores en ERTE, al tiempo que ha señalado que los que “más sufren la nefasta política de empleo del Gobierno feminista de Page” son las mujeres, con un “63,5%” de paro femenino.