Inicio castilla-la mancha Pedro Sánchez desea «el mayor de los éxitos» a la primera Plataforma...

Pedro Sánchez desea «el mayor de los éxitos» a la primera Plataforma Estatal de Personas con Discapacidad Intelectual

0

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado «el mayor de los éxitos» a la primera Plataforma Estatal de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, constituida este viernes en un acto en Toledo.

Sánchez ha hecho estas declaraciones a través de un vídeo que se ha proyectado en el acto, un evento que ha sido promovido por Plena inclusión España, una confederación que agrupa a 940 asociaciones de todo el país que luchan por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El presidente del Gobierno ha admitido que «aún queda muchísimo por recorrer» y ha afirmado estar «especialmente orgulloso» de saludar hoy la constitución de esta primera Plataforma Estatal de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo.

«Soy plenamente consciente del entusiasmo y de la entrega con la que las federaciones habéis trabajado para hacer realidad esta nueva herramienta de participación, de colaboración y de toma de decisiones, a la que deseo el mayor de los éxitos», ha apuntado.

Leer más:  El PSPV rechaza los "ataques desmedidos" hacia Sánchez y solicita "respeto a la dignidad personal y política"

Según ha dicho, «participar significa comprar ese billete de ida hacia el empoderamiento y al coliderazgo que hoy celebramos con este acto, un viaje sin retorno, sin duda, porque ya no hay vuelta atrás en la conquista de derechos», ha recalcado Sánchez.


- Te recomendamos -