Inicio castilla-la mancha Page replica a la amenaza del PP de citar en Cortes a...

Page replica a la amenaza del PP de citar en Cortes a socialistas imputados marcando distancia entre ellos y Cospedal

0

Asegura que unos no cometieron delitos «para su beneficio personal» mientras que su antecesora hizo «daño» con sus decisiones

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respondido a la amenaza del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes autonómicas después de que este lunes amagara con citar en las Cortes a «amigos» del líder del Ejecutivo autonómico que hayan tenido que rendir cuentas a la justicia si el PSOE hacía lo propio con María Dolores de Cospedal, y lo ha hecho marcando distancias entre unos y otra.

Así, durante la inauguración de un nuevo centro de Atención Temprana en la localidad de Yuncos, ha dicho de los posibles citados socialistas al Parlamento que «por muchos delitos que hayan cometido» no lo han hecho para «su beneficio personal».

«Y me importa muy poco, un comino, el beneficio personal que hayan tenido algunos políticos en comparación con el daño que otros –Cospedal– han hecho al resto», ha dicho, muy crítico, el presidente regional.

Leer más:  Page afirma que cuenta con el compromiso de Transportes para progresar en el cierre de la A-40, que será conocida como "la M-70 de Madrid"

- Te recomendamos -