Inicio castilla-la mancha Núñez celebra el anuncio de Page sobre la ley para reconocer a...

Núñez celebra el anuncio de Page sobre la ley para reconocer a víctimas del terrorismo y le exigirá que lo cumpla

0

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Paco Núñez, ha celebrado el anuncio del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre la ley que la región tramitará para reconoce y ayudar a todas las víctimas del terrorismo.

Núñez ha asegurado que su partido exigirá al presidente regional que cumpla su anuncio, según ha informado el PP en nota de prensa.

Ha recordado que el programa electoral del PP para las elecciones autonómicas del año 2019 incluía una Ley de Reconocimiento de las Víctimas del Terrorismo de Castilla-La Mancha y a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército Español.

De esta forma, Paco Núñez ha pedido a Page que cumpla con su anuncio y que sea «más ambicioso» y extienda dicha ley a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y al Ejército Español, ya que «merecen nuestro reconocimiento y nuestro máximo respeto».

El dirigente del PP ha insistido en que exigirá a Page que esta ley se lleve a cabo y se tramite en los plazos que ha anunciado ya que no permitirá que Page «siga ejerciendo de hombre anuncio para contar con un titular de prensa, menos si cabe en asuntos tan delicados como es el reconocimiento a las víctimas del terrorismo».

Leer más:  Muestras sobre la pandemia y de maquetas de aviones de combate se podrán ver en Horche (Guadalajara) en abril

- Te recomendamos -