Inicio castilla-la mancha Monasterio de Cultura celebrará 10 años con la edición de una cerveza...

Monasterio de Cultura celebrará 10 años con la edición de una cerveza y sesiones de vinilo en Toledo, Talavera y Madrid

0

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La asociación toledana Monasterio de Cultura tiene previsto celebrar su décimo aniversario con la edición de una cerveza especial para la ocasión y tres sesiones de vinilo en Toledo, Talavera de la Reina y Madrid.

‘X Aniversario West Coast IPA Party Tour’ es como los responsables del Monasterio de Cultura han denominado a las actividades que van llevar a cabo para celebrar esta efeméride.

“Con motivo de nuestro décimo aniversario vamos a hacer tres fechas de parranda contenida. Nos hubiera gustado hacerla con música en directo, pero debido a la situación actual hemos decidido hacer un tour vinilítico cervecero con nuestros amigos de Cervezas Speranto”, señala en sus redes sociales.

Las fechas programadas son, el sábado 5 de junio en Caracena Terraza (Toledo), el sábado 12 de junio Beer Garden (Talavera) y el domingo 13 de junio La Maripepa (Madrid). Unos eventos en los que contarán con la colaboración de La Negra y Delia Records.

Para quien quiera tener un recuerdo de este aniversario, Monasterio de Cultura señala que se puede contactar con sus responsables en las redes sociales para reservar una camiseta, una bolsa y la cerveza conmemorativa –una Wes Coast IPA en colaboración con Cervezas Speranto–, que se podrá recoger en cualquiera de las fiestas programadas.