Inicio castilla-la mancha La nueva normalidad permite sacar del Palacio de Fuensalida el acto del...

La nueva normalidad permite sacar del Palacio de Fuensalida el acto del Día de la Mujer Rural y llevarlo a Belmonte

0

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La nueva normalidad va a permitir a la Consejería de Igualdad, por primera vez desde hace más de un año, sacar del Palacio de Fuensalida los actos institucionales. Será en Belmonte (Cuenca), un municipio de 1.870 habitantes, y que ha sido elegido para celebrar los actos de conmemoración del Día de las Mujeres Rurales en la región.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz y consejera de Igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, quien ha informado de que el acto institucional, donde se homenajeará a seis mujeres que viven en el medio rural, tendrá lugar el 15 de octubre en el Cine-Teatro Fray Luis de León a las 11.30 horas.

Belmonte se llenará los días 15 y 16 de octubre de actividades como teatro, conciertos, mercadillos, talleres o rutas guiadas.

«Queremos recuperar la alegría de ser mujeres rurales, de volver a caminar por nuestros pueblos, de volver a encontrarnos y queremos recuperar la alegría de que se puede vivir en el medio rural», ha asegurado la portavoz gubernamental.

Leer más:  El Govern replica a Esplugues (Barcelona) que dio "todas" las opciones a los afectados de El Barco

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -